'HUMAN
 to
 HUMAN'
el 'H2H'
que da sentido
a las marcas

tu visión y propósito en una comunicación tangible, coherente y escalable

un universo propio diseñado ‘a medida’ que exponencia las conversiones

tu visión y propósito en una comunicación tangible, coherente y escalable

un universo propio diseñado ‘a medida’ que exponencia las conversiones

Marca: visión y propósito

¿Puede existir un ser vivo sin ADN? Marca sin Branding tampoco

Entonces ¿Qué es el branding? No es solo «un logo», es formular las preguntas indicadas para representar la esencia, los atributos diferenciadores, el motivo de existencia, la misión y la visión de una marca.

No es solo una «tarjeta y un color», son las respuestas que definen el universo verbal y visual de la marca, para que esta se comunique con su público objetivo.

Soluciones pensadas para cada necesidad

Nueva marca

de las ideas a la realidad tangible. Creamos la identidad corporativa de tu marca, definiendo su universo visual más allá de la estética, empleando el diseño estratégico para que tu marca pueda crecer con cada vínculo y experiencia conseguida. Un brand book completo: logo, tipografías, paleta de colores, piezas de papelería offline y online e imágenes que muestren la personalidad de tu marca.

Transformación o restyling de marca

si ha llegado el momento en el cual tu marca ha pivotado, tu negocio necesita transformarse o refrescar la imagen corporativa. Rediseñamos el universo visual de tu marca alineados con la estrategia.

Piezas puntuales

desde el diseño de una señalética completa para las instalaciones de tu empresa hasta una tarjeta de visita, una nueva firma online, un díptico o una plantilla para presentaciones. Diseñamos estas piezas integradas dentro del lenguaje de tu marca.

Imágenes para campañas de marketing

ya sea para un producto o servicio, con ilustración o modelado 3D y diseño gráfico al detalle, creamos tantas piezas visuales como la campaña de lanzamiento lo requiera.

Imágenes para eventos o congresos

diseñamos todas las piezas necesarias para la promoción y comunicación del evento: folletos, banners, posts para redes sociales, landing page para web, pases de entrada, vallas publicitarias, dossier informativo…

Imágenes aplicada a espacio

creamos imágenes para que vivan dentro de los espacios de tu marca. Nos ocupamos de la conceptualización y el diseño dentro de los lineamientos de tu marca o generando nuevas propuestas.

Más soluciones para los espacios

razones de por qué
hacerlo juntos

1. Humanizamos las marcas

si hablamos de negocios, decimos B2B/B2C, pero estamos hablando de marcas, por eso decimos H2H.

3. Benchmark y análisis

equilibrio entre el diseño disruptivo y los atributos del sector, porque queremos que te diferencies y que al mismo tiempo generes confianza.

razones de por qué
hacerlo juntos

Un proceso igual de armónico que estructurado
buscamos incansablemente que la marca genere una experiencia emocional, que cultive vínculos sinceros, que trace puentes sólidos, no solo para el consumidor sino también para los propios integrantes del equipo, porque de esa manera no parara/n de
creer – crear – crecer.

2. Co-creamos

tienes el conocimiento y la visión de tu negocio por eso, nadie nos dará esas respuestas mejor que tu, nosotros hacemos del resto.

4. Tu zona cliente

un área privada, segura y personalizada donde podrás seguir el desarrollo de tu proyecto.

5. Un proceso igual de armónico que estructurado

buscamos incansablemente que la marca genere una experiencia emocional, que cultive vínculos sinceros, que trace puentes sólidos, no solo para el consumidor sino también para los propios integrantes del equipo, porque de esa manera no parara/n de creer – crear – crecer.

Metodología
de trabajo

Nuestra metodología es el resultado de sumar experiencia, continuo aprendizaje e investigación.

1. Encargo + Briefing
definimos conjuntamente las necesidades, alcance y objetivos del proyecto. Te hacemos las preguntas adecuadas para generar las respuestas que nadie conoce mejor que tu.
2. Análisis estratégico
análisis de la competencia y las tendencias del sector para generar conclusiones e insights.
3. Conceptualización + feedback
exploración gráfica y conceptual para generar diferentes propuestas que respondan a los valores, atributos y personalidad de tu marca. Intercambiamos feedback para filtrar y reacondicionar.
4. Desarrollo
trabajamos la propuesta escogida desarrollando cada elemento al detalle, retroalimentando de forma iterativa ese universo visual que estamos creando.
5. Archivos finales
listos para ser vividos, comunicados, recordados y aplicados a todo aquello y aquellas personas que dialoguen con tu marca.

Aquí comienza
el diseño de tu huella

más allá de la praxis

Déjanos tus datos y en unos minutos te enviamos más información

Contacta por WhatsApp Business

Contacto inmediato

o consulta nuestras
preguntas frecuentes

Blog

7 de marzo de 2020

Jornada sobre ilustración científica en Illustraciencia

VER MÁS ENTRADAS