¿En qué podemos ayudarte?

Cuenta con un equipo que suma toda su formación, habilidad y experiencia para co-crear aquello que tu o tu cliente merece.

Desde España:
+34 611 66 23 73
9:00h a 18:00h

Desde República Dominica y otras partes del mundo:

Contactar por WhatsApp Business

Ya han creado

Su huella con nosotros

Encantados con la profesionalidad y la calidad del servicio. Encargamos una ilustración científica que se ha vuelto el referente de nuestras charlas y presentaciones.
Gracias a sus conocimientos de desarrollo web y su cuidado de la estética también nos diseñaron una web que refleja exactamente lo que queríamos transmitir.

IBECInstitute of Bioengineering of Catalonia

Una muy buena experiencia trabajar con Giselle y su equipo. De un burdo boceto que le dibuje sobre lo que quería ella consiguió hacer una obra de arte, y no era fácil, ya que era para un artículo científico sobre algo muy específico, pero su atención a los detalles y su facilidad para entender lo que yo quería acabaron en un trabajo impecable en el menor tiempo posible. Sin duda volvería a pedirle más ilustraciones para mis artículos científicos y sin duda lo haré.

Dra. Mercedes RubioPostdoctoral Fellow en Barcelona Institute for Global Health (ISGlobal)

La ilustración ha cumplido todas mis expectativas incluso más de lo que yo pudiera imaginar. Increíble como pudo plasmar el diseño que tenía en la cabeza en una ilustración viva, orientativa y con gran contenido científico gracias a su gran implicación y seriedad. Volveré a repetir.

Dr. Aurelio L. Wangüemert PérezNeumólogo, experto en patología pleural y ecografía torácica-PU

Han hecho un trabajo que me ha impresionado. La ubicación anatómica y el concepto lo han entendido a la perfección. No me imaginé nunca que podía llegar a ser tan nítido. Se nota que les apasiona su trabajo y eso se refleja en el detalle.

Dr. Virgilio ValerioCirujano Oftalmólogo Oculoplástico
Nombre*
Apellido*
Política de Privacidad*

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si tu ADN combina con el de esta familia Homograma ¿A qué esperas para escribirnos?

Creemos que toda suma multiplica 🙂 antes, sólo te pedimos que nos dejes ver tu trabajo profesional y nos pondremos en contacto contigo.

Leave a Reply