Street Anatomy & S3 Gallery, Chicago, Estados Unidos

Fusión de arte contemporáneo con la ciencia

Homograma presenta a través de Giselle Vitali y su obra anatómica más artística en esta exposición colectiva en honor a la obra de Pauline Lariviere: arte del cuerpo humano.

arte del cuerpo humano - Homograma

Arte del cuerpo humano

Presenta la fusión de arte contemporáneo con la ciencia y muestra diferentes tendencias del arte anatómico. Exposición colectiva que aglutinó a los mejores referentes del panorama actual a nivel mundial, en honor a la obra de Pauline Lariviere. 1906-1988.

Comisariada por Phillip Schalekamp de S3 Gallery & Vanessa Ruiz de Street Anatomy.

“Both science and technology have altered our traditional concept of the world to such an extent that what we see with our eyes alone can no longer satisfy our imagination.” – Pauline M. Lariviere, 1951

Más sobre el evento:

Giselle Vitali

Giselle Vitali

En los +10 años de experiencia como ilustradora profesional y +6 años especializada en el cuerpo humano, he colaborado con marcas, profesionales y proyectos desde la ilustración científica y divulgativa para clientes como Santillana, FisioClock, Quo México, IsGlobal, hasta el arte anatómico, exponiendo en Bulgaria, Francia, Estados Unidos, Alemania, España, Inglaterra, Venezuela, entre otros. — Un día soñé con crear un equipo 'hibrido' de creativos y científicos con una misión muy clara: ayudar a que la sociedad comprenda, valore y apoye el trabajo de cada profesional de la salud y el bienestar.

error: Contenido protegido Contáctanos y todo el equipo estará encantado de transformar tu proyecto