homo

Latín 1humano
Griego 2igual

Trabajamos con y para profesionales, que descubren, nutren y aportan al sector salud, porque creen que una mejor humanidad es posible, como nosotros.

-grama

Latín 1imagen
Latín 2representación

Porque cada vez que investigas, asistes, salvas y creas vida, estás imprimiendo tu huella en personas, en la ciencia y en la humanidad.
Aquí le damos forma, color y comunicación.

El arte de traducir la ciencia

ADN híbrido

Homograma nace tras palpar la necesidad del sector salud en tener marcas, contenidos gráficos y espacios de trabajo, diseñados por profesionales creativos y apasionados, que apliquen su formación, experiencia y habilidad a beneficio de las personas importantes para el proyecto. A través de la sinergia y empatía con profesionales de ‘distintos mundos’, desde arquitectos, médicos, ilustradores, científicos, diseñadores gráficos y desarrolladores web, nos hemos propuesto nutrir y enriquecer de manera ética este sector en beneficio de la humanidad.

La cara visible de un gran equipo:

Giselle Vitali

CEO - Ilustradora + Desarrolladora web

Giselle cuenta con una trayectoria de 10 años como ilustradora, se interesó por la ilustración científica médica al ver como su trabajo complementaba a los profesionales de un sector aparentemente antagónico al suyo.
Su pasión por la anatomía la lleva a crear desde ilustración científica hasta obra artística para diferentes necesidades del sector salud. Su obra artística enfocada en el cuerpo humano se ha expuesto en Chicago y Baltimore - USA, Sofía - Bulgaria, París -Francia, entre otros.
Dado que le apasiona compartir conocimiento y el aprendizaje bidireccional, imparte talleres y cursos de ilustración científica y dibujo en diferentes centros y academias.

"Siento el compromiso de ser parte y agente del cambio desde nuestra profesión para evolucionar el sector salud a través de la empatía creativa y acciones artísticas, aceptando el reto porque creemos que debe ser disfrutado por todas las personas que interactúan con este".

Noemí Zaro

Associate - Interiorista + investigadora

Noemí cuenta con una trayectoria profesional de dos décadas en España, México y República Dominicana en el desarrollo de proyectos de arquitectura, urbanismo, paisajismo e interiorismo para el sector público y privado.

Desde el 2010 es investigadora y docente en el campo de la neuroarquitectura e interiorismo sensorial, disciplina que estudia cómo los espacios que habitamos afectan a nuestra salud física, mental y emocional. Es una apasionada del detalle y de la creación de interiores que mejoren nuestro bienestar y calidad de vida.

"Todo empieza desde la imaginación, esto me mueve a crear de manera apasionada y creer que humanizar y comunicar la ciencia a través de la creatividad y la innovación es posible".

Jaime Espaillat

Planificador estratégico

Jaime ha desarrollado proyectos que van más allá del nombre y color de una marca.

Especializado en el desarrollo e implementación de planes estratégicos de marketing / negocios y campañas publicitarias. Su experiencia en la asesoría, planificación y ejecución de proyectos para el diseño de nuevas marcas y servicios, le permite entender el mercado y marcar la pauta más adecuada para la propuesta gráfica de cada proyecto. Le mueve crear marcas con sentido, marcas capaces de conectar con las personas para crear experiencias memorables.

Eva Almonte

COO - Arquitecta + Consultora de Experiencia de Usuarios

Eva está especializada en management y en creación de productos y servicios digitales, le apasiona trabajar para lograr soluciones holísticas, considerando la visión estratégica de negocio y la interrelación de las partes involucradas.
Su formación y experiencia transversal , junto a su visión le ha permitido gestionar diferentes proyectos en países de Caribe y España. Su perspectiva se centra en la consultoría y diseño de experiencias de usuarios en todo sitio donde haya objetivo - problema - oportunidad.

"Abandero la premisa de que somos igual de necesarios y valiosos para la humanidad, con la co-creación la nutrimos y eso nos hace parte de una comunidad movida por la ética y la confianza".

Que nuestro trabajo genere una resonancia emocional para que eso que creamos sea memorable, nos lo dice la neurociencia y también los resultados.

Homograma